7 VENTAJAS DE USAR DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

  1. Innovación: Impacta la eficiencia y eficacia de la forma de hacer negocios, transacciones y procesos internos de cualquier tipo de compañía.

  2. Procesos inteligentes: Quienes celebren un proceso contractual a través de un sistema electrónico, obtendrá un data center especializado para el resguardo, entrega y análisis de información ingresada.

  3. Sin límites de distancia: Los involucrados dentro del proceso no necesitan reunirse físicamente, el proceso es totalmente digital reduciendo de esta manera los tiempos de cualquier tipo de proceso.

  4. Seguridad de la información: La información ya no se encuentra dispersa dentro de varios archivos vulnerables al deterioro y pérdida. Tus documentos se almacenarán dentro de una nube de alta disponibilidad y fiabilidad.

  5. Control: Podrás llevar el registro y control de millones de documentos a través de programas inteligentes.

  6. Tiempo: Optimizar el tiempo y los recursos que invierten las empresas en procesos manuales.

  7. Cuidas el medio ambiente: Reduces el uso del papel dentro del sistema financiero y administrativo.

Seguridad en nuestros servicios

Stupendo, a diferencia de otras plataformas, es la única que respondió a las rigurosas pruebas de seguridad de las autoridades y organismos regulatorios que imponían un estricto nivel de invulnerabilidad.

Bajo la promesa de compliance que previene la imposición de multas y pérdidas de negocio por contratos no ejecutables y la seguridad que ofrece nuestra certificación ISO 27001 de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante la aplicación de un proceso de gestión del riesgos, “Póliza Electrónica” de Stupendo lidera como uno de los servicios más completos, seguros e innovadores dentro del mercado.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image