ADAMA ELIGE A STUPENDO POR SU EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Su historia

Adama provee soluciones eficientes para los agricultores en toda la cadena de valor, incluyendo protección de cultivos, novedosas tecnologías agrícolas y áreas no agrícolas.

En el año 2013 la compañía ocupó el sétimo lugar a nivel mundial en la industria de protección de cultivos. Adama se caracteriza por su enfoque centrado en el agricultor y el desarrollo de productos, así como sus estrictos estándares de protección al medio ambiente y control de calidad.

Nuestros inicios

Encontramos a Stupendo gracias a la recomendación de varios compañeros en otras compañías, quienes me dieron excelentes referencias de la empresa, por lo cual estuvieron en la terna de proveedores. Después de varias entrevistas, tomamos la decisión de elegirla como nuestro proveedor de facturación electrónica.

Por qué Stupendo

El plus de Stupendo vs otros proveedores es el servicio al cliente, el relacionamiento y las visitas de las vendedoras es algo básico y fundamental para la buena relación que hemos construído a lo largo de estos años

El proceso de implementación fue un poco largo, principalmente porque gran parte de las tareas de contabilidad y todas las tareas relacionadas a IT las manejamos a través de un back office en Colombia.

Stupendo fue un nexo entre nosotros y las personas de sistemas en Colombia, y a pesar de que el proceso fue un tanto largo porque teníamos que hacer bastantes desarrollos, Stupendo prestó un servicio espectacular y un acompañamiento continuo para poder hacer que la implementación sea lo menos engorrosa posible.

Migración de E-Billing a Stupendo

La principal motivación se dio gracias al buen relacionamiento que tenemos con el área comercial de Stupendo. Cuando nos vinieron a ofrecer esta migración nos explicaron claramente cuáles eran los beneficios; mayor funcionalidad, un servicio mucho más rápido y que sobre todo, iba a ser más amigable para las personas que manejan esta plataforma, por lo cual la decisión fue bastante sencilla.

Muchas áreas fueron beneficiadas con esta migración, principalmente el área de ventas ya que nosotros, a parte de Stupendo, tenemos un sistema ERP, el cual no es tan amigable para sacar reportes de ventas que son esenciales para mandar al exterior.

Gracias a Stupendo estos reportes lo sacamos directamente desde su plataforma por lo cual operativamente ganamos mucho tiempo.

Andrés Jaramillo

Contralor

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image