Empresarios apuntan a la tecnología como forma efectiva de negocio

Por años, profesionales buscaron la forma de potenciar y simplificar las áreas administrativas y financieras de sus compañías. Desde la capacitación del personal, hasta la búsqueda masiva de sujetos con distintas habilidades para solventar necesidades específicas de estas áreas, fueron siempre recursos a las que apostaban los empresarios.

Hoy en día la tecnología como forma efectiva de negocio es la solución

1. ¿Cómo surge el proceso de innovación tecnológica empresarial en Ecuador?

Desde hace más de 15 años las empresas en Ecuador, buscan la forma de acelerar sus procesos, pero no solo dentro del área industrial, sino también a nivel del Estado.

Es en ese contexto nace STUPENDO, una empresa ecuatoriana que, tras la búsqueda e investigación de mercados internacionales, logró sistematizar en una sola plataforma, todos los requerimientos legales y burocráticos a los que son sometidas estas entidades, cuya función no precisamente se centra en la planificación de estos trámites.

2. ¿Cómo surge este proyecto tecnológico dentro de un país en camino al desarrollo?

Este proyecto se implementó en Ecuador en el área de facturación electrónica y tras años de éxito en las más grandes empresas del país, logró establecerse en mercados como Colombia y Perú, donde hoy en día, es reconocido por los avances tecnológicos implementados en varios sectores, además de su contribución al cuidado ambiental, con la disminución exponencial de papel.

3. ¿Cuáles son los servicios, que hoy por hoy, ofrece esta empresa?

Stupendo, cuenta con servicios de facturación, recaudación financiera, conciliación bancaria, botón de pagos y pólizas electrónicas.

Estos, tienen como finalidad dar soluciones digitales que permitan obviar los tradicionales expedientes en papel y trámites presenciales que retrasan y reducen la capacidad de negocio.

Es así que, tras la búsqueda de herramientas que dinamicen el potencial industrial y empresarial de los profesionales, STUPENDO, se convirtió en líder a nivel nacional e internacional en ofrecer todo tipo de soluciones digitales y apuesta a la tecnología como forma efectiva de negocio 

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image