HOME VEGA ELIGE A STUPENDO POR SU SEGURIDAD Y AGILIDAD

Trayectoria

Home Vega nació en Riobamba bajo el nombre de Importadora Vega, en esta ciudad lleva más de 20 años y a nivel nacional tiene presencia en Ibarra, Quito, Tumbaco, Ambato, Loja y Guayaquil.

Productos y servicios

En Home Vega se puede encontrar cuatro categorías de productos: Cerámicas y pisos, baños, cocinas y decoración. A esto se suma el capital humano del que dispone esta empresa al contar con diseñadores de interiores, arquitectos y asesores capacitados profesionalmente.

Nuestros inicios

La decisión que impulsó a Home Vega a la adopción de la plataforma de Stupendo, fue la necesidad de encontrar nuevas herramientas digitales que brinden el mejor servicio a  sus clientes, además de cumplir con las normativas legales del SRI.

A partir de esto, la empresa estuvo en la búsqueda de servicios especializados que respondan a los controles de calidad de HomeVega.

“Nuestro objetivo fue contar con la mejor infraestructura tecnológica que ofrecía Stupendo”

“El plus que encontramos en Stupendo vs otros proveedores fue; la calidad del servicio, el soporte 24/7, seguridad de la información y un sistema amigable para las búsquedas de documentos. Ahora tenemos reportes inmediatos de todos nuestros documentos (facturas, notas de crédito y retenciones”.

Ventajas

“La experiencia con Stupendo ha sido bastante satisfactoria ya que el sistema es seguro, tanto para la empresa como para el cliente. Dentro de la empresa, las áreas que fueron beneficiadas con este servicio son; contabilidad, crédito y cobranzas, servicio al cliente y cajas”.

“Ahora contamos con la mejor infraestructura tecnológica, lo que significa, mejorar calidad de servicio y soporte.

Stupendo es seguro, ágil y confiable”.

Fernando Espín

Crédito y Cobranzas

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image