LETERAGO ELIGE A STUPENDO POR SU CALIDAD Y PROFESIONALISMO

Su historia

Iniciamos nuestras operaciones el 24 de abril del 1964, con la finalidad de ofrecer servicios de distribución a empresas del sector farmacéutico y afines. Con el paso de los años hemos evolucionado gracias al aporte de nuestros colaboradores que cada día forjan nuestro propósito de calidad y excelencia en el servicio.

En la actualidad contamos con una trayectoria de más de 5 décadas de experiencia, demostrando fortalezas en la actividad de distribución en nuestro país, y convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes y representados.

Hoy Leterago está dentro de las 50 empresas más grandes del país, distribuye más de 6 millones de unidades mensuales. Nuestro volumen de facturación es de 35 millones de dólares mensuales, y cubrimos 30% del mercado farmacéutico, es decir, 1 de cada 3 medicamentos que se venden pasó por Leterago.

Nuestros inicios

Iniciamos hace muchos años con Stupendo. Por ser una empresa gran contribuyente, estábamos obligados a facturar de forma electrónica. Bajo esa premisa, buscamos distintos proveedores, después de un riguroso proceso de selección nos quedamos con esa Compañía.

Antes de ser proveedor, tienes que calificar como proveedor. Se analizan muchos puntos como; antigüedad en el mercado, capacidad económica, respaldo. No toda compra requiere una evaluación de este tipo, pero la facturación electrónica es un proceso fundamental, por eso requerimos un proveedor de un excelente nivel de calidad.

Encontramos los principales proveedores del país y seleccionamos tres, los cuales fueron sometidos a pruebas rigurosas, revisamos el potencial, profesionalismo, capacidad de desarrollo, etc. Bajo ese proceso Stupendo se convirtió en nuestro proveedor principal.

Por qué Stupendo

Para nosotros un problema en facturación es crítico. Trabajamos con algunos medicamentos que son esenciales, como productos oncológicos, si la persona no recibe el tratamiento afecta su salud.

No se puede entregar productos sin factura, es por eso que el proceso de facturación es riguroso. Dentro de ese concepto no hemos tenido, en todos estos años, mayores inconvenientes. Cuando se ha presentado algún inconveniente, Stupendo ha respondido en forma excelente.

Stupendo es una empresa muy profesional, de alta calidad y confiable, son los 3 pilares que veo como potencial de la Compañía.

Recomendaría trabajar con Stupendo porque es un servicio probado, de calidad, confiable, de alta disponibilidad e integra, con esto me permito asegurar este proceso que para cualquier industria es un proceso crítico.

Ventajas de la migración

  • Stupendo nos dio la posibilidad de hacer mejoras en nuestros controles.
  • Ahora contamos con una plataforma innovadora y  soporte 24/7.
  • Para nosotros la migración fue muy sencilla. Las personas que trabajaron con esta plataforma pudieron adaptarse fácilmente.
  • Las áreas que fueron beneficiadas con esta migración fueron; facturación, cuentas corrientes por el tema de retenciones.
  • Somo clientes desde el año 2014 y no hemos presentado inconvenientes.
  • El factor principal para escoger a Stupendo, es calidad y profesionalismo.
  • Comenzamos con la primera versión de Esdinamico, después vimos la necesidad de migrar para tener mejor resultados.

Victor Eduardo Tolcachier

Gerente de tecnología

Anterior

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image