Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
 Documentos Electrónicos en Ecuador. ¿Qué son?
Nuestros héroes
"Uno puede ser el durazno más jugoso del planeta, ser orgánico, tener apariencia ideal, y sin embargo, habrá personas a las que no les gusta el durazno" - Alguien
Descarga gratis nuestro Ebook
Conoce sobre
nuestra empresa
Las historias más recientes
Ago 02, 2019 | Negocios
Documentos Electrónicos en Ecuador. ¿Qué son?
Antecedentes:
La Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos, está vigente en Ecuador desde 2002. La normativa fue presentada oficialmente en la Secretaría del Congreso Nacional el 14 de septiembre de 1999, donde fue calificada como “conveniente y constitucionalmente viable”, sin embargo, y pese a las presiones de algunos sectores, su aprobación se rezagó hasta el año en mención.
Uno de los primeros proyectos pilotos que se realizaron en torno a la aplicación de esta Ley fue en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito el 23 de junio de 2016, que entregó certificados digitales a seis tipos de solicitudes: Gravamen, Búsqueda, Estatuto Personal, Bienes Raíces, Propiedad y Ventas.
Jul 26, 2019 | Negocios
La Montaña
Tres grupos de personas esperaban al pie de la montaña: una familia joven de 4, una pareja de la tercera edad y 3 amigos, dos hombres y una mujer.
"Lleven al menos dos litros de agua por persona y recuerden no descender después de que el sol se ponga", les instruía el guardabosques mientras todos revisaban si tenían suficiente agua y calculaban cuánto tiempo les tomaría subir y bajar la montaña.
Jul 19, 2019 | Negocios
¿SaaS o software a la medida?
La implementación de herramientas tecnológicas que agilicen los procesos internos y externos de una empresa, se convierte cada vez más en un eje clave para las grandes empresas, cuyo fin último se centra en concentrar su mano de obra e inversión hacia su giro de negocio, incrementando así, su producción y tiempo de respuesta.
¿Quieres recibir nuestro contenido?
Suscríbete a nuestro blog
Queremos enviarte información valiosa para tu empresa y tu equipo de trabajo.
Suscribirme